NOSOTROS
En Gallego & Guillén diseñamos y fabricamos muebles de cocina de alta calidad, resistentes, ergonómicos y funcionales, con un cuidado diseño interior y exterior.
Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de trabajo, almacenamiento y organización de los usuarios, creando soluciones que ofrezcan las máximas prestaciones en el mínimo espacio. A continuación, le invitamos a conocer las principales razones para confiar en nosotros.
Diseños de cocina adaptados a los nuevos estilos de vida.
La cocina se ha convertido en un espacio donde recibir y convivir. La barrera que separaba las tareas de cocinar de la experiencia de estar en casa se disuelve, unificándose el espacio y aportando mayor sensación de amplitud.
Las nuevas posibilidades para ocultar o mostrar interiores hacen que la cocina cambie de aspecto a conveniencia de la función que cumple en cada momento.
Las zonas en que se agrupan los muebles columna, buscando el suelo y el techo de la estancia, se mimetizan con la pared. Los armarios de la zona inferior, ya sea en formato isla o a pared, al salir directamente del suelo pueden adoptar una forma escultórica, haciendo olvidar su naturaleza de mueble contenedor.
Calidad y fiabilidad de nuestras cocinas y armarios.
El equipamiento que se utiliza en la cocina y armarios suele estar sometido a un uso intensivo, a diferencia de otras estancias del hogar. Por ello, un factor de decisión importante es la calidad, que como fabricante entendemos en una doble vertiente.
La primera, referida a los materiales y sistemas constructivos, permite al usuario disfrutar a diario de prestaciones como la suavidad de rodadura, amortiguación en el cierre, capacidad de carga, buen ajuste entre las diferentes partes del mueble, etc. La unión entre superficie y canto es uno de los puntos a tener en cuenta, pues un buen sellado resulta indispensable para conseguir resistencia a la humedad y el calor.
La imperceptible transición entre superficie y canto es el mejor testigo de la calidad de nuestros acabados del mueble. Para hacer frente al riesgo de humedad en las zonas de lavado, frío, vajilla húmeda, etc. utilizamos el mejor material posible para la construcción de estos armarios: tablero contrachapado realizado con adhesivos resistentes al agua.
La segunda vertiente de la calidad es la fiabilidad en el tiempo. Todos los materiales que utilizamos superan requerimientos y pruebas que realizamos en nuestro propio laboratorio de calidad. Se miden parámetros como el número de ciclos de apertura y cierre en todas las partes móviles, la resistencia a la corrosión de las partes metálicas, la resistencia a la carga en estantes, correderas, bisagras, la resistencia a la tracción y muchos otros indicadores. Realizamos un seguimiento continuo, desde la fase de desarrollo hasta la de producción, para asegurarnos de que el producto final cumple con las más estrictas normas de calidad.